Seminario PETS

Para presidentes y secretarios electos

El pasado 26 de enero se celebró el Seminario PETS del curso 2019/20 para presidentes y secretarios electos con la asistencia del Gobernador Electo Arturo Alagón.

Visita de la alcaldesa de Molina

Esther Clavero se reúne con el Club Rotary

La alcaldesa de Molina de Segura Esther Clavero Mira, ha visitado la sede de nuestro club para debatir cuestiones importantes que afectan a este municipio.

Ricardo J. Molina

Gobernador del Distrito 2020 – 2021

Ricardo J. Molina, presidente fundador del Club Rotary Molina de Segura, gobernador nominado de distrito para el año rotario 2020 – 2021.

Concurso Juvenil de Ilustración

Premios Concurso Juvenil Ilustración

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo la entrega de premios de la 2ª Edición del “Concurso Juvenil de Ilustración Rotary Club Molina de Segura”.

Reunión con el Gobernador

Visita del Gobernador del Distrito

El pasado 13 de noviembre el Club Rotary Molina de Segura recibió la visita del Gobernador del Disrito D. Jesús Martínez.

Proyecto Microcréditos

Rotary financiará proyectos de autoempleo

El Microcrédito  consiste en la concesión de un préstamo personal que poco tiene que ver con los condicionantes habituales del crédito bancario tradicional.

RYLA

Nueva edición del RYLA para líderes jóvenes

Del 16 al 18 de noviembre, se realizó en Canteras una nueva edición del RYLA de la zona 7.

Intercambio de banderines

Acercamiento con RC Cartagena Teatro Romano

Intercambio de banderines con el RC Cartagena en el Teatro Romano durante la reunión de socios del club en esta ciudad.

Campaña benéfica día de Reyes

Un libro para todos los niños y niñas

El Rotary Club de Molina de Segura pone en marcha la campaña benéfica "Un libro para todos y todas" como regalo en el día de "Reyes Magos".