¿Qué es Rotary?

Ya somos un millón doscientos mil socios

 Entre los cuales encontrarás a vecinos, amigos y líderes comunitarios, que unidos impulsan cambios para mejorar la vida en la propia localidad y el mundo entero.

RYLA

Nueva edición del RYLA para líderes jóvenes

Del 16 al 18 de noviembre, se realizó en Canteras una nueva edición del RYLA de la zona 7.

Seminario PETS

Para presidentes y secretarios electos

El pasado 26 de enero se celebró el Seminario PETS del curso 2019/20 para presidentes y secretarios electos con la asistencia del Gobernador Electo Arturo Alagón.

Nueva Socia Rotary Molina

Publicado en Noticias RC Molina de Segura

Bienvenida a Montserrat Medina   

D. José Luis Carvajal, gobernador del distrito 2203, le impuso el pin rotario. El martes 12 de enero de 2016 vino cargado de emociones, además de la visita del gobernador del distrito 2203.

Pudimos dar la bienvenida a una nueva socia, Dña. Montserrat Medina.Conjuntamente con la reunión rotaria ordinaria y la visita del gobernador, Dña. Montserrat Medina hizo su promesa rotaria, con la cual se compromete a subscribir los ideales rotarios de ética personal y profesional y de servicio a los demás y le fue impuesto, por parte del gobernador, el pin rotario que la acredita como nueva socia de pleno derecho.
Dña. Montserrat Medina es una destacada profesional y empresaria, directora de Green House consultores, especializada en protección de datos y co-directora de I-Compliance, que ayuda a las empresas a cumplir con la normativa vigente independientemente del área, sector y localización de dichas empresas. También es asociada de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) y está en la junta directiva de la OMEP (Organización de Mujeres Empresarias). Es también una persona de valores asentados, con mucha iniciativa y con inquietudes sociales. Todo lo descrito la hace un miembro de alto valor para Rotary Club Molina de Segura.

Dona sangre, enriquece el mundo

Entrevista a Jose Luis Carvajal en 7RM

Acuerdo con DISMO

Acuerdo para la compra de una furgoneta para DISMO

RC Molina de Segura firma acuerdo para la compra de una furgoneta para DISMO, un vehículo especial para la movilidad de sus asociados.

Leer más...

Club Molina de Segura

Primer Rotary Club de Molina de Segura

Desde el pasado sábado 14 de noviembre, Molina de Segura cuenta con un Rotary Club, que se suma a los ya existentes en la región de Murcia y a los más de 33.000 alrededor del mundo.

Leer más...

Actualidad

Conferencia

Actividades