Slider Actualidad

Proyecto Microcréditos

Publicado en Noticias RC Molina de Segura

Rotary financiará proyectos de autoempleo

El Microcrédito  consiste en la concesión de un préstamo personal que poco tiene que ver con los condicionantes habituales del crédito bancario tradicional.

Intercambio con Taiwán

Intercambio Grupal Nuevas Generaciones

La joven Ángela Muñoz ha sido elegida para participar en el “Intercambio Grupal de Nuevas Generaciones” con destino a Taiwán gracias a la candidatura propuesta por El Rotary Club Molina de Segura.

Visita de la Presidenta de OMEP

Charla. Mujeres Empresarias y Profesionales

El pasado 15 de marzo, socios de nuestro club padrino, RC Murcia Norte, junto con su presidente D. Jose María Riquelme, asistieron a la charla de Manuela Marín, Presidenta de OMEP en Murcia.

Nuestra nueva socia Belén Ruiz de Alegría

Además del importante evento del cambio de junta directiva, hubo otro feliz acontecimiento que celebramos y fue dar la bienvenida a nuestra nueva socia: Belén Ruiz de Alegría.

Medalla de Oro Reyes Católicos

Reconocimiento para Julio Sánchez- Luengo

Es con orgullo que hoy damos la noticia de que uno de los socios de RC Molina de Segura ha recibido un galardón “Emprendimiento, Investigación y Comercio Internacional” que premia su trabajo y trayectoria.

Daniel Torregrosa

Charla: Gastronomía al Límite

El pasado martes 12 de abril, nos visitó Daniel Torregrosa para darnos una charla de lo más amena titulada “Gastronomía al Límite”.