Slider Actualidad

Intercambio con Taiwán

Publicado en Noticias RC Molina de Segura

Intercambio Grupal Nuevas Generaciones

La joven Ángela Muñoz ha sido elegida para participar en el “Intercambio Grupal de Nuevas Generaciones” con destino a Taiwán gracias a la candidatura propuesta por El Rotary Club Molina de Segura.

Del 5 al 29 de agosto, un grupo de jóvenes españoles tendrán la oportunidad de viajar a Taiwán y conocer la cultura taiwanesa,  costumbres y forma de vida a través de las familias rotarias asignadas para su acogida.
Ángela Muñoz vivirá una experiencia que para ella supondrá, según nos cuenta “una puerta a una cultura, a un espacio totalmente diferente. También una forma de conocer el funcionamiento de la mentalidad asiática, de su forma de actuar y en general de vivir.”
El pasado 4 de julio se organizó una jornada en la que los seis integrantes del programa de intercambio tuvieron una primera toma de contacto en Madrid. Fue una jornada genial  gracias a Montse y Graciela, que prepararon varias actividades y juegos para que pudieran conocerse mejor y así aportar unidad al grupo que convivirá en la misma casa de lunes a viernes, los fines de semana será cuando convivan con las familias taiwanesas.
Entre las actividades que hay ya planificadas está la visita a varias empresas como HTC  y realizar turismo por la isla.
Para Ángela, este intercambio de culturas supone “una oportunidad, por la que doy gracias, para aprender de todas y cada una de las cosas y personas que voy a ver allí, que en mi opinión es lo más importante”.