Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/42/d590172744/htdocs/clickandbuilds/RotaryClubMolinadeSegura3109/libraries/cms/application/cms.php on line 460
Concurso Juvenil de Ilustración

Slider Actualidad

Concurso Juvenil de Ilustración

Publicado en Noticias RC Molina de Segura

Premios Concurso Juvenil Ilustración

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo la entrega de premios de la 2ª Edición del “Concurso Juvenil de Ilustración Rotary Club Molina de Segura”.

Un año más pudimos valorar el gran talento que tienen los jóvenes del municipio de Molina de Segura, interpretando un texto sobre la Región de Murcia del siglo XIII para los participantes de la ESO y otro sobre el amor a la literatura para los mayores de Bachiller y FP Grado Medio.
Tuvimos participación de numerosos centros educativos como el Colegio Salzillo, Los Olivos, IES Eduardo Linares Lumeras, Liceo Francés o Vicente Medina entre otros, que se volcaron en el concurso.
Hemos contado con un jurado de lujo, con profesionales como Paco Sáez, dibujante con un premio Goya en su haber y Miriam Alegría, reconocida ilustradora y fotógrafa de bodas. Y también institucional, con Fuensanta Martínez, concejal de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura y el presidente del Rotary Club del mismo municipio, Francisco Carvajal. Además del jurado, en la entrega nos acompañó nuestro patrocinador Anthony Renton, Director General de Servitir, empresa líder en servicios al transporte.
Gracias a todos los estudiantes, padres, centros, colaboradores y al RC Molina de Segura por hacer un éxito esta edición y os esperamos de nuevo a todos el próximo año.
En este enlace podemos ver los ganadores de este año y fotos del evento:

II Concurso Juvenil de Ilustración