Rotary con el Banco de Alimentos

El banco de alimentos de Cartagena, que tenía 2000 kg de azúcar sin envasar y por tanto con dificultad para poder distribuirlo entre las familias que lo necesitan, necesitaba ayuda.

RC Molina de Segura acudió a la llamada,coordinando a diferentes miembros de varios clubes rotarios con el fin de poder envasar dicha cantidad de azúcar.

Antonio Martínez, director de la empresa molinense Plásticos Lema y socio fundador de RC Molina de Segura, donó generosamente más de 3000 envases de plástico para poder envasar el azucar. Andrés
Soriano, también socio fundador de RC Molina de Segura, coordinó el transporte de dichos envases, que se pudo realizar gracias a Francisco Madrid, director de la empresa de transportes Transmed y presidente
2015-16 de RC Cartagena, que cedió parte de su flota.

Una vez más se ha podido comprobar como la red rotaria pone sus recursos al servicio de la comunidad.