Juan Antonio Susarte

Publicado en Perfil

Mi pasión es la enseñanza y la ejerzo en todos los ámbitos, creo que con una educación de calidad basada en el esfuerzo y superación, la sociedad puede cambiar y ser mejor.

Soy nieto de D.Juan Antonio Sánchez-Rex, industrial y empresario de Molina de Segura, persona que apostó por su pueblo prueba de ello su legado, Colegio Dolores Rex, Estadio de Fútbol Sánchez Cánovas, y miles de familias que pudieron hacer una vida mejor gracias a su determinación.

Actualmente soy Jefe de Departamento de Biología y Geología del Colegio Vistarreal y he ejercido durante 8 años como Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia lo que me ha permitido realizar varias ponencias en la Universidad del Mar.

Además soy Profesor y Jugador Profesional de Golf desarrollando esta faceta como Coordinador de la Academia y Escuela en Golf Altorreal.

También soy administrador de iOne Sport Leisure & Tech empresa encargada de Gestión y Eventos Deportivos, Academias, Soluciones Tecnológicas y Producción audiovisual.

Webs
www.academiadegolf.es