Montse Medina

Publicado en Perfil

Directora del despacho jurídico Green House Consultores, desde el que se lleva a cabo la adaptación (implantación y auditoría) de la Ley Orgánica de Protección de Datos en empresas y organizaciones de ámbito público y privado. También implantamos la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Desde Green House consultores se realizan otras actividades, adaptación de plataformas de comercio electrónico a la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, SEO nacional e internacional, creación de páginas web. Nuestro despacho cuenta con abogados especializados en tecnologías de la información.

Soy Co-Directora de I-Code Compliance, despacho jurídico desde el que realizamos el servicio de Compliance Officer para empresas y organizaciones. Tras la reforma del Código Penal, los administradores de las mercantiles tienen responsabilidad penal de los actos llevados a cabo en sus empresas. I-Code Compliance es el departamento de cumplimiento normativo de las empresas.

Soy miembro de la Junta Directiva de OMEP,Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia, organización desde la que se impulsa multitud de proyectos con el objetivo de dar más visibilidad a la mujer en el tejido empresarial de nuestra región, así como canalizar las demandas de nuestras asociadas.