Asistentes
RECAUDADOS
EMPRESAS COLABORADORAS

LA GALA

El sábado 23 de febrero, nuestro club celebró su primera gala benéfica en beneficio de la Fundación Rotaria. Siguiendo el espíritu de servicio con el que creamos este club rotario, en 2019 hemos querido celebrar este evento tan importante para continuar creando e impulsando proyectos que beneficien  a la comunidad de Molina de Segura como hemos venido haciendo desde 2015.

Todas las donaciones que recibimos son íntegramente destinadas a financiar proyectos como éstos que ya ha realizado el club durante su trayectoria:

Proyecto Dismo. El club firmó un acuerdo a través del cual se hizo entrega de una furgoneta adaptada para la asociación Dismo.

Colaboración con Astrapace. Hicimos entrega de un ordenador para poder usar una pizarra electrónica que tenían en el centro.

Jornadas de donación de sangre y médula. Periódicamente realizamos convocatorias para donar sangre en colaboración con el centro de Hemodonación de Murcia.

Concurso de Ilustración en centros de educación secundaria de Molina de Segura. Sin duda, una apuesta por fomentar los valores de Rotary en la juventud, la creatividad, la cultura y el arte.

Magia Solidaria. A beneficio de los proyectos del club.

HOMENAJES

Molinense del Año