Programa para las Nuevas Generaciones

Cada a帽o, miles de j贸venes talentosos y dedicados, de 12 a 30 a帽os de edad, viven una experiencia incre铆ble en un programa para las Nuevas Generaciones.

Como rotaractianos e interactianos, ayudan en comunidades de su pa铆s y del exterior. A trav茅s del Intercambio de J贸venes conocen nuevas culturas, y como participantes en los Seminarios de Rotary para L铆deres J贸venes (RYLA), adquieren los conocimientos que les permitir谩n triunfar como futuros l铆deres de la comunidad.

El Servicio a las Nuevas Generaciones es la quinta Avenida de Servicio de Rotary. Ent茅rese de c贸mo su club puede participar en Introducci贸n al Servicio a las Nuevas Generaciones (735-ES) .

Lea varias sugerencias para convertir a las Nuevas Generaciones en la pr贸xima generaci贸n de rotarios en Rotary y los ex becarios. Programas destacados

Intercambio de J贸venes de Rotary

Fortalece la comprensi贸n cultural un estudiante a la vez.

Rotaract

Conecta a los adultos j贸venes con una red mundial de amistad, participaci贸n y acci贸n.

Interact

Impulsa una vida de servicio para j贸venes de 12 a 18 a帽os.

RYLA

Infunde valores en la pr贸xima generaci贸n de l铆deres c铆vicos. Anuncios

Los Clubes Rotaract deben actualizar su informaci贸n en Ingreso/Rotarios Rotaract club presidents need to provide updates every six months.

Programas destacados

Intercambio de J贸venes de Rotary

Fortalece la comprensi贸n cultural un estudiante a la vez.

Rotaract

Interact

Impulsa una vida de servicio para j贸venes de 12 a 18 a帽os.

RYLA

Infunde valores en la pr贸xima generaci贸n de l铆deres c铆vicos.