Colaboradores en el Servicio

Rotaract es una entidad de clubes de servicio auspiciada por Rotary, para j贸venes de ambos sexos entre las edades de 18 y 30 a帽os.

Los clubes Rotaract funcionan generalmente con base en una comunidad o una universidad y operan bajo el patrocinio de un club rotario local. Por esta raz贸n, se les reconoce como 鈥渃olaboradores en el servicio鈥 y parte muy importante de la familia de Rotary.

Rotaract, uno de los programas de servicio de Rotary de mayor relevancia y crecimiento, con m谩s de 8,400 clubes en 170 pa铆ses y regiones geogr谩ficas, ha logrado un marcado alcance internacional.

Las rotaractianos emprenden actividades que nacen del club, mediante las cuales abordan los problemas materiales y sociales que afectan a sus comunidades, promoviendo a la vez la paz y la comprensi贸n internacional en un ambiente de compa帽erismo y servicio humanitario.