Asistentes
RECAUDADOS
EMPRESAS COLABORADORAS

LA GALA

El Club Rotary Molina de Segura, está organizando la II Gala Benéfica Rotary Club Molina de Segura. Se trata de un cena homenaje con fines benéficos que se va a celebrar en el Portón de la Condesa, en Molina de Segura, Murcia el 8 de febrero de 2020.

El síndrome de Phelan-McDermid (PMS) es un trastorno genético que implica una mutación del cromosoma 22 por una alteración del gen SHANK3. El 80 por ciento de las personas con esta enfermedad tienen un transtorno del espectro autista.

El PMS es relativamente desconocido hasta hace poco, pero las últimas investigaciones genéticas apuntan a que se trata de una de las anomalías más comunes, aunque raras, en la discapacidad intelectual y el autismo . Se estima que una de cada 200 personas con discapacidad intelectual o trastornos del espectro autista tiene este síndrome, con lo que podría afectar a entre 2.500 y 5.000 personas sólo en España.

porton

HOMENAJEADO