La Gala

El Club Rotary Molina de Segura, está organizando la III Gala Benéfica Rotary Club Molina de Segura, que este año irá a beneficio de la Residencia Nuestra Señora de Fátima de Molina de Segura.

Todos somos conscientes de que la pandemia ha causado un mayor daño en nuestros mayores. Las residencias, se han visto afectadas de diferentes formas, desde la privación de las visitas, hasta el aislamiento en las habitaciones de sus usuarios.

Por esta razón, queremos hacer sus vidas un poco más cómodas a través de 3 actuaciones:

1. La instalación de toldos en el patio exterior de la Residencia Nuestra Señora de Fátima. La actuación consistirá en un entoldamiento fijo sostenido por unos cables tensados anclados a las fachadas opuestas que delimitan el espacio del patio y con una lona de tejido microperforado, que garantiza su durabilidad, fácil mantenimiento y resistencia al fuego.

2. Dotar dicho patio de máquinas de de ejercicio específicas para la 3ª edad.

3. Poner a disposición de los mayores una actividad con monitores para la correcta utilización de las máquinas, lo que hará que realicen ejercicios de manera sana, segura y saludable para ellos.

Las ediciones anteriores, con un éxito total de asistencia y recaudación, nos dejaron cifras como estas:

+
Asistentes
+ €
RECAUDADOS
+
EMPRESAS COLABORADORAS

Lo que nos anima a seguir celebrándola un año más y con más ilusión, si cabe, después de estos casi dos años de pandemia en los que lamentablemente no ha sido posible.

Presentación

Patrocinadores

Homenajeado

Juan Vicente Dávalos

Presidente y Fundador de SAECO

Ubicación