POSTER_CARTEL_ROTARY-1

GRACIAS!!!!

La Gala

El Club Rotary Molina de Segura, está organizando la IV Gala Benéfica Rotary Club Molina de Segura, que este año irá a beneficio del Servicio de Oncología del Hospital de Día de la Arrixaca.

El cáncer nos afecta a todos y cada uno de nosotros, ya sea directa o indirectamente. Los tratamientos disponibles hoy en día son más efectivos y cada vez más pacientes viven más tiempo con una mejor calidad de vida.

Esta es una gran noticia, pero también presenta una serie de problemas en cuanto a la prestación de una atención de alta calidad que requieren los pacientes después de su diagnóstico.

El hospital de día de La Arrixaca está a la vanguardia de esta atención, proporcionando una gama de tratamientos a un número cada vez mayor de personas, lo que está sometiendo cada vez más a su infraestructura a una mayor presión, lo cual se traduce en tiempos de espera más largos y un uso menos eficaz de los recursos del hospital.

Tras consultar con diferentes médicos del hospital de día, entre ellos el Jefe de Servicio de Oncología, José Luis Alonso Romero, el Rotary Club Molina de Segura reconoció que podía ayudar al hospital de día recaudando fondos para ayudar a ampliar el número de consultas disponibles para permitir que más pacientes recibieran sus tratamientos sin que la espera se demore en demasía. Los médicos y profesionales ya están en su lugar, el problema es simplemente que no hay suficientes salas de consulta para tratar a todos los pacientes de manera rápida y efectiva.

Un gran número de los pacientes tratados en el hospital tienen que esperar largos períodos para recibir su tratamiento, a menudo experimentando colaspsos en las salas de espera y pasillos.

Los pacientes con cáncer en Murcia merecen algo mejor. El increíble equipo de médicos y profesionales de la salud de La Arrixaca se merece algo mejor. Las familias y amigos que acompañan a sus seres queridos al Hospital de Día merecen algo mejor. Ahora, ¡necesitamos tu ayuda!

Las ediciones anteriores, con un éxito total de asistencia y recaudación, nos dejaron cifras como estas:

Asistentes
RECAUDADOS