Perito y Comisario de Averías. Nº APCAS: 4.641. Acreditado FUEDÍ “ELAE – European Loss Adjusting Expert”.

Ingeniero Téc. Industrial Y Grado En Ingeniería Mecánica. Nº COITIRM: 3.517. Acreditado DPC-COGITI “Engineering Expertise” RM/00693.

Gerente y director técnico de A.G.L. Sociedad de Peritaciones S.L., gabinete de peritos profesionales dedicados al seguro en todas sus facetas, con una larga tradición profesional, con el fin de conseguir una mejora constante en la calidad final del servicio pericial, con movilidad total en la región de Murcia, limítrofes y otros, y con capacidad de atención diaria y rápida, pero sin desmerecer la calidad pericial desde el punto de vista teórico de la misma, con honestidad y sin pretender que el trabajo del perito deje de ser lo que las entidades aseguradoras y particulares pretenden y esperan: “Actuación pericial rápida, adecuada, técnica y adaptada a sus necesidades”.

Colaboramos recíprocamente con laboratorios de análisis de restos de cualquier tipo (investigación de causas).

Realizamos tanto siniestros masa de frecuencia como siniestros de Ingeniería Forense Aplicada. Ejemplos: averías mecánicas, origen y causas de incendio, etc.

Vehículos automóviles.

Vehículos industriales.

Mercancías transportadas.

Reconstrucción de accidentes.

Embarcaciones.

Maquinaria industrial.

Incendios.

Robo.

Riesgos diversos.

Responsabilidad Civil general.

Inspección de riesgos.

Riesgos industriales.

Pérdida de beneficios.

Siniestros laborales y prevención.

Responsabilidad medioambiental.

Eficiencia energética.

Puesta en valor de activos inmobiliarios e industriales.

Tasaciones, estudios e informes diversos.

Reclamaciones.

Arbitrajes.

Depositario judicial.

Pericia judicial.

Requerimientos, partes y tercerías.

A.G.L. SOCIEDAD DE PERITACIONES SL

www.aglperitaciones.com | agl@aglperitaciones.com