Directora del despacho jur铆dico Green House Consultores, desde el que se lleva a cabo la adaptaci贸n (implantaci贸n y auditor铆a) de la Ley Org谩nica de Protecci贸n de Datos en empresas y organizaciones de 谩mbito p煤blico y privado. Tambi茅n implantamos la Ley de Prevenci贸n de Blanqueo de Capitales y Financiaci贸n del Terrorismo. Desde Green House consultores se realizan otras actividades, adaptaci贸n de plataformas de comercio electr贸nico a la Ley de Servicios de Sociedad de la Informaci贸n y Comercio Electr贸nico, SEO nacional e internacional, creaci贸n de p谩ginas web. Nuestro despacho cuenta con abogados especializados en tecnolog铆as de la informaci贸n.

Soy Co-Directora de I-Code Compliance, despacho jur铆dico desde el que realizamos el servicio de Compliance Officer para empresas y organizaciones. Tras la reforma del C贸digo Penal, los administradores de las mercantiles tienen responsabilidad penal de los actos llevados a cabo en sus empresas. I-Code Compliance es el departamento de cumplimiento normativo de las empresas.

Soy miembro de la Junta Directiva de OMEP,Organizaci贸n de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Regi贸n de Murcia, organizaci贸n desde la que se impulsa multitud de proyectos con el objetivo de dar m谩s visibilidad a la mujer en el tejido empresarial de nuestra regi贸n, as铆 como canalizar las demandas de nuestras asociadas.