Rotary International Convention

La Convención Internacional de Seúl 2016 “Conéctate con Corea, conéctate con el mundo”, tendrá lugar entre el 28 de mayo y el 1 de junio y es uno de los eventos más importantes a nivel internacional.

El objetivo que el Distrito 2203 se ha marcado es que al menos 20 socios nos representen en este importante evento internacional.

El Club Molina de Segura comienza su andadura con un fuerte compromiso por los ideales y principios de Rotary. Como prueba de ello, dos de sus miembros y futuros presidentes electos para 2016 – 17 y 2017 – 18 ya han confirmado su asistencia. Ana Isabel Nicolás Silvente (2017 – 18) y Anthony Renton, actual secretario del club y a puertas de comenzar su presidencia en junio, viajarán en búsqueda de nuevos conocimientos sobre Rotary, esperando recibir experiencias positivas y enriquecedoras a la vez que nuevos contactos internacionales con los que intercambiar conocimientos e incluso la posibilidad de participar en nuevos proyectos.

Este viaje también es significativo para la representación de España dentro de Rotary Internacional (#RotaryseMueve #MolinaseMueve) y el potencial que el país puede tener en los próximos años dentro de la organización.