Rotary International Convention

La Convenci贸n Internacional de Se煤l 2016 鈥淐on茅ctate con Corea, con茅ctate con el mundo鈥, tendr谩 lugar entre el 28 de mayo y el 1 de junio y es uno de los eventos m谩s importantes a nivel internacional.

El objetivo que el Distrito 2203 se ha marcado es que al menos 20 socios nos representen en este importante evento internacional.

El Club Molina de Segura comienza su andadura con un fuerte compromiso por los ideales y principios de Rotary. Como prueba de ello, dos de sus miembros y futuros presidentes electos para 2016 鈥 17 y 2017 – 18 ya han confirmado su asistencia. Ana Isabel Nicol谩s Silvente (2017 鈥 18) y Anthony Renton, actual secretario del club y a puertas de comenzar su presidencia en junio, viajar谩n en b煤squeda de nuevos conocimientos sobre Rotary, esperando recibir experiencias positivas y enriquecedoras a la vez que nuevos contactos internacionales con los que intercambiar conocimientos e incluso la posibilidad de participar en nuevos proyectos.

Este viaje tambi茅n es significativo para la representaci贸n de Espa帽a dentro de Rotary Internacional (#RotaryseMueve #MolinaseMueve) y el potencial que el pa铆s puede tener en los pr贸ximos a帽os dentro de la organizaci贸n.