Rotarios por el Mundo. Destino: Casablanca

El Club Rotary Molina de Segura viaja en esta ocasi贸n a Casablanca, donde Anthony Renton y Susana S谩nchez, acompa帽ada por Nabil Laamouri, tuvieron la ocasi贸n de reunirse con el Club Casablanca Marina.

En el Hotel Hyatt Regency se realiz贸 el intercambio de banderines como se帽al de amistad entre ambos clubes.

En una primera reuni贸n con la Junta Directiva del Club, se cont贸 adem谩s con la presencia de un Past Gobernador del Distrito y de Madame Brun, Presidenta electa del Club Saint Etienne de Francia. El resultado fue la creaci贸n de v铆nculos y el asentamiento de unas bases de colaboraci贸n con estos dos clubes.

En el segundo encuentro nuestros representantes tuvieron ocasi贸n de reunirse con los 25 socios que componen el Club Casablanca Marina, considerado muy activo desde su creaci贸n hace a帽o y medio, tiempo que llevan promoviendo proyectos muy diversos, muchos de ellos centrados en la salud y educaci贸n del pueblo marroqu铆.