Presidente de la Junta Local de la AECC

El pasado martes 8 de marzo, tuvimos el honor de recibir en nuestra sede a D. Juan Antonio Abell谩n, que vino como representante de la Asociaci贸n Espa帽ola Contra el C谩ncer.

聽Actualmente es el presidente de la junta local de Molina de Segura.Todos los socios de RC Molina seguimos su charla con mucho inter茅s, pues la buena acci贸n de la AECC es conocida por todos, y tenemos un gran deseo de colaborar con ellos. Nos hizo un resumen de los 50 a帽os de historia de la asociaci贸n, as铆 como tambi茅n nos habl贸, con pasi贸n, de la dedicaci贸n de todos los voluntarios que participan en con ellos.

La Asociaci贸n Espa帽ola Contra el C谩ncer dedica sus esfuerzos a la prevenci贸n y tratamiento de todo tipo de c谩ncer, cubriendo necesidades, que a menudo, el sistema p煤blico a煤n no es capaz de hacer. Pero igual de importante es el apoyo y ayuda que se les ofrece a los familiares de los enfermos. En Molina de Segura la asociaci贸n cuenta con unos 100 socios, que computan en el total de los 3000 de la Regi贸n de Murcia. A destacar que el 60% de la ayuda econ贸mica que reciben, a trav茅s de donaciones de socios o de eventos, va destinado a la investigaci贸n, ya que no reciben subvenciones.

Esperamos poder colaboraren breve con la Asociaci贸n Espa帽ola contra el C谩ncer que tan buena labor realiza.