Visita estudiante de intercambio 2016

Ayer, 26 de febrero de 2016 recibimos la visita de Sixtine Talbot, estudiante acogida al programa Rotary Youth Exchange 2015-16. Sixtine viene desde Versailles, en Francia.

Lleva desde septiembre en la Regi贸n de Murcia.El club que ha hecho posible el intercambio ha sido RC Murcia.

Tal como el programa aconseja, ha estado ya en una familia murciana y ahora pasar谩 los pr贸ximos meses en otra familia de acogida, en esta ocasi贸n, la familia es rotaria, la de Eva Alberca, socia fundadora de RC Molina de Segura, as铆 como su hija Lola Rubio, que ya fue estudiante de intercambio en este mismo programa.
Adem谩s de pasar una velada agradable con los miembros del club, Sixtine pudo conocer de primera mano, c贸mo se desarrolla una reuni贸n estatutaria ordinaria en rotary e hizo una presentaci贸n de su estancia en Murcia, comentando sus impresiones acerca de rotary, sus vivencias, de la cultura, de la gastronom铆a, sus motivaciones por las que eligi贸 Espa帽a como destino, etc鈥 Los socios tuvieron tambi茅n la ocasi贸n de hacerle algunas preguntas, entablando de esta forma una agradable y distendida conversaci贸n.
Por 煤ltimo, el presidente D. Ricardo Molina, le regal贸 el bander铆n del club, como recuerdo de su paso por nuestra sede.