Visita estudiante de intercambio 2016

Ayer, 26 de febrero de 2016 recibimos la visita de Sixtine Talbot, estudiante acogida al programa Rotary Youth Exchange 2015-16. Sixtine viene desde Versailles, en Francia.

Lleva desde septiembre en la Región de Murcia.El club que ha hecho posible el intercambio ha sido RC Murcia.

Tal como el programa aconseja, ha estado ya en una familia murciana y ahora pasará los próximos meses en otra familia de acogida, en esta ocasión, la familia es rotaria, la de Eva Alberca, socia fundadora de RC Molina de Segura, así como su hija Lola Rubio, que ya fue estudiante de intercambio en este mismo programa.
Además de pasar una velada agradable con los miembros del club, Sixtine pudo conocer de primera mano, cómo se desarrolla una reunión estatutaria ordinaria en rotary e hizo una presentación de su estancia en Murcia, comentando sus impresiones acerca de rotary, sus vivencias, de la cultura, de la gastronomía, sus motivaciones por las que eligió España como destino, etc… Los socios tuvieron también la ocasión de hacerle algunas preguntas, entablando de esta forma una agradable y distendida conversación.
Por último, el presidente D. Ricardo Molina, le regaló el banderín del club, como recuerdo de su paso por nuestra sede.