LOS REFUGIADOS DE MORIA NECESITAN TU AYUDA

Ayuda a los refugiados de Moria

Los refugiados de Moria se encuentran en una situación completamente desesperada tras la quema intencionada del campamento de refugiados.

Todo lo recaudado se destinará a la compra de alimentos, productos básicos de higiene, ropa y demás necesidades primarias

En colaboración con la asociación amigos de Ritsona.

Proceso completamente transparente. Publicaremos los resultados en esta misma web.

Deducible como donación tanto para empresas como para particulares vía Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles.

Asociación Amigos de RitsoNa

El 100% de lo recaudado irá destinado a ayudar a los refugiados de Moria a través de la asociación Amigos de Ritsona. Esta asociación lleva trabajando sobre el terreno desde 2015 ayudando a mejorar las condiciones de vida de los refugiados. Además colaboran con la asociación The Hope Project con estructura sobre el terreno.

Esta asociación no tiene gastos de estructura por lo que el 100% de lo recaudado llega a su destino.

RECAUDACIÓN

Como medida de transparencia, iremos actualizando la cantidad recaudada todos los días. Queremos transmitirte confianza, queremos que colabores, anímate.

¡COLABORA AHORA!

Si lo deseas, ahora puedes contribuir con tu ayuda. Aportando tu grano de arena puedes demostrar tu compromiso con los más desfavorecidos. Anímate y colabora, juntos podemos mejorar la situación de estas personas.

OTROS PROYECTOS EN LOS QUE COLABORAMOS

Rotary es una organización que brinda un servicio humanitario, alienta elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo. Estos son algunos proyectos en los que hemos trabajado desde Rotary Club Molina de Segura.