COLABORAN:

Queremos ayudar a que familias con dificultades econ贸micas puedan disfrutar de esta Navidad con productos de calidad.

Rotary es una red mundial compuesta de 1.400.000 personas solidarias que aportan su trabajo y saber hacer para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en s铆 mismos.

Queremos ayudar a que familias del pueblo que est谩n pasando por dificultades econ贸micas puedan disfrutar un poco mejor de esta Navidad con productos de calidad.

El proyecto consiste en repartir vales de compra para un supermercado local a personas de muy pocos recursos econ贸micos. Identificadas las mismas por las personas m谩s en contacto con la poblaci贸n, se repartir谩n vales de 20鈧 por cada miembro de la unidad familiar. Se podr谩 gastar en producto fresco, dulces de navidad y golosinas.

Hay que tener en cuenta que los bancos de alimentos dan comida envasada no perecedera, pero no dan ese producto fresco. Se trata de hacer una Navidad especial, de calidad, en aquellas mesas que no disponen de ese tipo de alimentos.

Si desea colaborar con este o con cualquier otro proyecto local o mundial de Rotary puede realizar su aportaci贸n en la cuenta

ES87 0049 0356 56 2010612892

Si desea obtener la desgravaci贸n fiscal de su aportaci贸n, env铆e el justificante de la transferencia a delegacion.murcia@fhre.es