Desarrollamos nuestro compromiso con la comunidad con tres proyectos diferentes.

La pandemia est谩 dejando a muchas familias y colectivos en una situaci贸n socioecon贸mica muy delicada. En el Club Rotary de Molina de Segura hemos desarrollado nuestro compromiso con la comunidad con tres proyectos diferentes.

Como primer proyecto, creamos una ayuda de emergencia que se destin贸 a una familia, en situaci贸n precaria, para adquirir alimentos y otros bienes de primera necesidad.

El pasado 11 de agosto, una familia de Molina de Segura, formada por un matrimonio y tres hijos, recibieron una compra de un conocido supermercado, valorada en m谩s de 500鈧. Adem谩s, estamos trabajando para crear colaboraciones con empresas de los sectores de alimentaci贸n e higiene para poder seguir resolviendo las necesidades que surjan.

El segundo proyecto ha consistido en la realizaci贸n de 250 men煤s por parte del restaurante 鈥淟a Marimorena鈥, prestigioso establecimiento de la Regi贸n de Murcia, situado en Molina de Segura y sede de nuestro club. Cada d铆a de lunes a viernes, durante 25 semanas, dos personas en condiciones de vulnerabilidad y exclusi贸n social recibieron un men煤 completo individual.

El tercer proyecto ha sido la gesti贸n de varias peticiones por parte del asilo de las Hermanitas de los Pobres, conocido en la Regi贸n de Murcia por ser el asilo que atiende a los mayores con menos recursos socioecon贸micos. Se les han suministrado alimentos, productos de limpieza e higiene personal, mascarillas y pantallas protectoras.

Aunque la pandemia nos limita, tanto en movimientos como en recursos, creemos que es necesario hacer un esfuerzo para poder atender las urgencias que se nos planteen. Ahora es momento de crear sinergias entre empresas y clubes rotarios para poder cumplir con nuestro compromiso rotario.

Nuestra comunidad nos necesita. Unamos nuestras fuerzas.