Rotary Club Molina de Segura tiene un compromiso claro con la sociedad, ayudar a quien lo necesita.

El pasado lunes entregamos a la Residencia de Mayores de la ciudad de Molina material de protecci贸n contra el COVID. Gel hidroalcoh贸lico, mascarillas y mamparas de protecci贸n.

A las asociaciones DISMO y Hogar Compartido les hicimos entrega de mamparas de protecci贸n.

En colaboraci贸n con Normaluz y Arom, a trav茅s de la Fundaci贸n Humanitaria de los Rotarios Espa帽oles (FHRE), dotamos de esas protecciones a personas mayores, tan duramente castigadas en esta pandemia.

Si quieres colaborar en nuestras acciones aporta dinero a la FHRE en el n煤mero de cuenta ES87 0049 0356 56 2010612892 y concepto RC Molina de Segura.

Todo el dinero recaudado ir谩 destinado a proyectos de ayuda humanitaria.

Desde el Rotary Club Molina de Segura os agradecemos vuestra colaboraci贸n. Juntos seguiremos haciendo el bien en el mundo.