Conéctate con Corea, conéctate con el mundo

Tanto para los nuevos socios como los rotarios que llevan mucho tiempo en la familia de Rotary, su participación en el evento les aportará inspiración, con experiencias positivas y enriquecedoras.

Disfruta de experiencias inolvidables y forja amistades perdurables.

En la Convención de 2016 conocerás a rotarios de todo el mundo. Haz amistades y descubre un nuevo mundo al hablar con los demás participantes. Retoma contacto con la gente que no has visto desde hace mucho tiempo y aprovecha las oportunidades de integrarte a grupos de participantes que no conoces. Viaja con los rotarios de la región y conoce más a fondo la cultura local. Participa en un proyecto comunitario significativo. Todo esto hará que regreses a tu país con más energía para Enriquecer el mundo.

• Impulsa tu desarrollo personal y profesional Nuestra Convención ofrece un programa que combina capacitación, intercambio de ideas y oportunidades de tomar acción.
  • Escucha los discursos de prestigiosos oradores y líderes de nuestra organización.
  • Mantente al tanto de las últimas iniciativas de Rotary durante las sesiones generales.
  • Aumenta tus conocimientos de liderazgo, gestión de proyectos y comunicación, en las sesiones paralelas que tendrán lugar en chino, coreano, inglés y japonés.
  • Aprende nuevas técnicas de liderazgo para utilizar en tu club.
  • Obtén una perspectiva más amplia sobre nuestra organización y la importancia de hacer de este un mundo mejor.