Primer Rotary Club de Molina de Segura

Desde el pasado sábado 14 de noviembre, Molina de Segura cuenta con un Rotary Club, que se suma a los ya existentes en la región de Murcia y a los más de 33.000 alrededor del mundo.

La inauguración tuvo lugar en el restaurante La Marimorena de dicha localidad, que es además, la sede del nuevo club. Durante la celebración los 21 socios fundadores, destacados profesionales y empresarios, mostraron públicamente su compromiso tanto por el desarrollo de Molina de Segura, como por promover normas de ética profesional, fomentar la amistad y el servicio a los demás.

Rotary Club de Molina de Segura nace con un claro espíritu de servicio, a la comunidad local que lo acoge y también con la ambición de participar en proyectos más internacionales como el de la erradicación de la polio en el mundo y el desarrollo de programas educativos y humanitarios.

A este evento asistieron invitados tales como el Ilustrísimo Alcalde de Molina de Segura, D. Eduardo Contreras Linares, que dirigió unas palabras de bienvenida al recién creado club. También se contó con la presencia del gobernador del distrito 2203, D. Jose Luis Carvajal que hizo entrega de la carta constitutiva al presidente del Rotary Club Molina de Segura, D. Ricardo J. Molina. Este es el documento que acredita al nuevo club como parte de Rotary Internacional. También asistieron numerosas otras autoridades rotarias, entre las que cabe mencionar al presidente del Rotary Club Murcia Norte, D. Jose María Riquelme, club cuyo apadrinamiento ha hecho posible la aparición de un nuevo miembro en la familia rotaria.

Los hechos acontecidos en París estuvieron muy presentes a lo largo de todo el evento, tanto en el minuto de silencio que se respetó en recuerdo de las víctimas de los atentados, así como en los discursos de los diferentes ponentes o en los lazos negros de las banderas.