El s谩bado 23 de febrero, nuestro club celebr贸 su primera gala ben茅fica en beneficio de la Fundaci贸n Rotaria. Siguiendo el esp铆ritu de servicio con el que creamos este club rotario, en 2019 hemos querido celebrar este evento tan importante para continuar creando e impulsando proyectos que beneficien聽 a la comunidad de Molina de Segura como hemos venido haciendo desde 2015.

Todas las donaciones que recibimos son 铆ntegramente destinadas a financiar proyectos como 茅stos que ya ha realizado el club durante su trayectoria:

• Proyecto Dismo. El club firm贸 un acuerdo a trav茅s del cual se hizo entrega de una furgoneta adaptada para la asociaci贸n Dismo.
  • Colaboraci贸n con Astrapace. Hicimos entrega de un ordenador para poder usar una pizarra electr贸nica que ten铆an en el centro.
  • Jornadas de donaci贸n de sangre y m茅dula. Peri贸dicamente realizamos convocatorias para donar sangre en colaboraci贸n con el centro de Hemodonaci贸n de Murcia.
  • Concurso de Ilustraci贸n en centros de educaci贸n secundaria de Molina de Segura. Sin duda, una apuesta por fomentar los valores de Rotary en la juventud, la creatividad, la cultura y el arte.
  • Magia Solidaria. A beneficio de los proyectos del club.
Patrocinadores:

Homenajes