Intercambio Grupal Nuevas Generaciones

La joven Ángela Muñoz ha sido elegida para participar en el “Intercambio Grupal de Nuevas Generaciones” con destino a Taiwán gracias a la candidatura propuesta por El Rotary Club Molina de Segura.

Del 5 al 29 de agosto, un grupo de jóvenes españoles tendrán la oportunidad de viajar a Taiwán y conocer la cultura taiwanesa,  costumbres y forma de vida a través de las familias rotarias asignadas para su acogida.
Ángela Muñoz vivirá una experiencia que para ella supondrá, según nos cuenta “una puerta a una cultura, a un espacio totalmente diferente. También una forma de conocer el funcionamiento de la mentalidad asiática, de su forma de actuar y en general de vivir.”
El pasado 4 de julio se organizó una jornada en la que los seis integrantes del programa de intercambio tuvieron una primera toma de contacto en Madrid. Fue una jornada genial  gracias a Montse y Graciela, que prepararon varias actividades y juegos para que pudieran conocerse mejor y así aportar unidad al grupo que convivirá en la misma casa de lunes a viernes, los fines de semana será cuando convivan con las familias taiwanesas.
Entre las actividades que hay ya planificadas está la visita a varias empresas como HTC  y realizar turismo por la isla.
Para Ángela, este intercambio de culturas supone “una oportunidad, por la que doy gracias, para aprender de todas y cada una de las cosas y personas que voy a ver allí, que en mi opinión es lo más importante”.