Cambio de la Junta Directiva RC Molina de Segura

El pasado sábado 9 de Julio, se celebró un evento importante en Rotary, que es el cambio de la junta directiva del nuevo año rotario.

En Rotary, hay un principio fundamental y es que tanto los cargos como las funciones deben de rotar, evitando así caer en personalismos, a la vez que sostiene el principio de que todos los miembros de Rotary tienen una gran valía ética, personal y de liderazgo y son considerados como piezas importantes dentro de la organización y de la sociedad.

Tras un gran año, en el que se creó este nuevo club, se consolidó y se pusieron las bases de lo que será RC Molina de Segura. Ricardo Molina, acompañado de su ya saliente junta directiva (Ana Isabel Nicolás como vicepresidenta, Anthony Renton como secretario, Francisco Carvajal como macero y Ángel José Torrecillas como tesorero) dieron la bienvenida a la nueva junta, encabezada por el actual presidente Anthony Renton, que a su vez presentó a Ana Isabel Nicolás como su secretaria, Bernardino Meseguer como macero, María Susana Sánchez como tesorera y a Ricardo Molina como vicepresidente.

Ambos presidentes tuvieron momentos muy emotivos que quedaron reflejados en las palabras que ambos dirigieron a los asistentes del evento.

El deseo del nuevo presidente de RC Molina de Segura, Anthony Renton, es continuar con el legado y que este nuevo año rotario sirva para llevar a cabo proyectos que repercutan en Molina de Segura y también participar en otros de carácter internacional.