Nac铆 en Murcia, Espa帽a, en 1980. Soy escritor, conferenciante internacional, analista y consejero de negocio. Colaboro habitualmente con diferentes medios de comunicaci贸n y escuelas de negocios.

Mi pasi贸n por la gesti贸n y direcci贸n viene ya arraigada desde mi infancia, pues en mi ADN familiar ya ten铆a el genoma del liderazgo de organizaciones, mi formaci贸n acad茅mica comenz贸 en el 谩rea de las Humanidades con el estudio de Filolog铆a y Sociolog铆a. Despu茅s me especializar铆a en marketing y gesti贸n empresarial.

Siempre con orientaci贸n a las necesidades de las organizaciones que solicitan mis servicios, consigo una perfecta alineaci贸n del mensaje del organizador con mi visi贸n de gesti贸n integral a trav茅s del liderazgo, el management, el marketing y la evoluci贸n transdigital.

Me encanta lo que hago, disfruto compartiendo mi visi贸n y me fascina el resultado que conseguimos en cada conferencias; y digo conseguimos porque se trata de un trabajo de equipo donde tambi茅n participan mis clientes y todos los asistentes y participantes.