Campa帽a de donaci贸n del Club Rotary
Molina de Segura

Con motivo de la Noche de Reyes, desde el Club Rotary Molina de Segura, hemos llevado a cabo una campa帽a de donaci贸n de roscones y chocolate en brick a beneficio de dos instituciones dedicadas a las personas mayores como son la Residencia y Centro de D铆a 鈥淣uestra Sra. de F谩tima鈥 y la Vivienda colectiva de personas mayores 鈥淓scuelas Blancas鈥 de la Asociaci贸n Hogar Compartido.

Con este peque帽o gesto queremos aportar nuestro granito de arena para hacer que en estas fechas tan se帽aladas, este a帽o adem谩s marcadas por la sombra del Coronavirus, los m谩s vulnerables, as铆 como los que se encargan de cuidarlos, puedan tambi茅n disfrutar de esta tradici贸n tan nuestra como es el Rosc贸n de Reyes.

Esperamos haber podido acercar un poco de calidez navide帽a a estas personas especialmente este a帽o, que lo necesitan m谩s que nunca.