Campaña de donación del Club Rotary
Molina de Segura

Con motivo de la Noche de Reyes, desde el Club Rotary Molina de Segura, hemos llevado a cabo una campaña de donación de roscones y chocolate en brick a beneficio de dos instituciones dedicadas a las personas mayores como son la Residencia y Centro de Día “Nuestra Sra. de Fátima” y la Vivienda colectiva de personas mayores “Escuelas Blancas” de la Asociación Hogar Compartido.

Con este pequeño gesto queremos aportar nuestro granito de arena para hacer que en estas fechas tan señaladas, este año además marcadas por la sombra del Coronavirus, los más vulnerables, así como los que se encargan de cuidarlos, puedan también disfrutar de esta tradición tan nuestra como es el Roscón de Reyes.

Esperamos haber podido acercar un poco de calidez navideña a estas personas especialmente este año, que lo necesitan más que nunca.