Bienvenida a Montserrat Medina

D. José Luis Carvajal, gobernador del distrito 2203, le impuso el pin rotario. El martes 12 de enero de 2016 vino cargado de emociones, además de la visita del gobernador del distrito 2203.

Pudimos dar la bienvenida a una nueva socia, Dña. Montserrat Medina.Conjuntamente con la reunión rotaria ordinaria y la visita del gobernador, Dña. Montserrat Medina hizo su promesa rotaria, con la cual se compromete a subscribir los ideales rotarios de ética personal y profesional y de servicio a los demás y le fue impuesto, por parte del gobernador, el pin rotario que la acredita como nueva socia de pleno derecho.
Dña. Montserrat Medina es una destacada profesional y empresaria, directora de Green House consultores, especializada en protección de datos y co-directora de I-Compliance, que ayuda a las empresas a cumplir con la normativa vigente independientemente del área, sector y localización de dichas empresas. También es asociada de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) y está en la junta directiva de la OMEP (Organización de Mujeres Empresarias). Es también una persona de valores asentados, con mucha iniciativa y con inquietudes sociales. Todo lo descrito la hace un miembro de alto valor para Rotary Club Molina de Segura.