Encuentro con el Gobernador D. Jose Luis Carvajal

Una reunión en la que se definieron los objetivos para el año 2015-16.

Tras la pausa, debida a las vacaciones de navidad, no había mejor manera de comenzar de nuevo las reuniones que con la visita de D. Jose Luis Carvajal, gobernador del distrito 2203, al que pertenece nuestro Rotary Club Molina de Segura. Esta nueva cita se dio lugar en la sede, el restaurante La Marimorena de Molina de Segura, el 12 de enero del recién estrenado 2016.
Fue una reunión muy cordial en la que el gobernador D. Jose Luis Carvajal, acompañado de su esposa, aprovechó para conocernos un poco mejor después de haber asistido en noviembre a la inauguración del club y a la imposición de pines a los socios fundadores. También fue la ocasión de darnos a conocer los objetivos, tanto a nivel distrital como a nivel internacional, para el año 2015-16.
Entre los objetivos fijados es interesante destacar la importancia de dar a conocer de forma más eficaz a rotary a través de trabajar en su imagen pública; portar de forma continua el pin que identifica a los socios como miembros de rotary para fomentar el intercambio con personas que no lo conozcan aun; establecer relaciones y compartir proyectos con otros clubes rotarios, especialmente apoyar al club rotaract; crear conexión y consolidar el grupo recién formado, y ya por último, también insistió en la importancia de la presencia del mayor número de socios posibles en la asamblea tridistrital que se celebrará en mayo en Toledo y a la asamblea internacional que se celebrará en Seul, en ambos caso asistirá el presidente de
este año de Rotary Internacional, K.R. Ravindran.
Tras la amena cena en la que hubo ocasión de charlar de forma distendida con D. Jose Luis Carvajal y su esposa sobre su experiencia en Rotary, se llevó a cabo el intercambio de banderines entre el gobernador y el presidente de Rotary Club Molina de Segura, D. Ricardo J. Molina. También hubo intercambio de regalos y por último, D. Jose Luis Carvajal nos dejó sus impresiones sobre nuestro club y la acogida que recibió en el libro de honor.