Seminario para j贸venes con alma de l铆der

22 al 24 de Abril en el Centro Juvenil y de Formaci贸n de Canteras (Cartagena).

驴Qu茅 es RYLA?

Los Seminarios de Rotary para L铆deres J贸venes (RYLA) constituyen un programa de capacitaci贸n intensiva para adultos j贸venes.

La actividad est谩 dirigida a estudiantes de entre 20 y 25 a帽os, con habilidades de liderazgo y dedicaci贸n al servicio comunitario. RYLA ayudar谩 a estos j贸venes a descubrir su potencial y aprender las destrezas necesarias para ser un l铆der en la comunidad, profesi贸n y la vida cotidiana.

Atr茅vete a:

.聽聽聽 Desarrollar dotes y formar el car谩cter de liderazgo.

.聽聽聽 Tener contacto con culturas distintas y abordar temas diversos.

.聽聽聽 Conocer a los l铆deres c铆vicos.

.聽聽聽 Obtener informaci贸n valiosa y habilidades profesionales.

Al mismo tiempo, realizar谩s actividades divertidas y seguro forjar谩n amistades y recuerdos duraderos.

Informaci贸n sobre el seminario

Precio:

.聽聽 Subvencionado por clubes:聽 50鈧 por alumno
.聽聽聽 No subvencionado: 150鈧 por alumno

Plazo de inscripci贸n:

Hasta 16/04/2016

Pago:

.聽聽聽 CC: ES79 3058 0287 1527 2001 3321
.聽聽聽 Titular: Rotary Club Molina de Segura.
.聽聽聽 Asunto: RYLA聽 + nombre del participante.

Recepci贸n

La recepci贸n tendr谩 lugar聽 el viernes 24 de abril a las 18 horas en el Centro Juvenil y de Formaci贸n de Canteras, donde se desarrollar谩 el Ryla.

Necesario llevar

.聽聽聽 Ropa de car谩cter informal, deportiva y para pernoctar. Se le entregar谩 una camiseta que deber谩 llevar puesta el fin de semana.
.聽聽聽 Objetos de aseo personal (jab贸n, gel, champ煤, secador de pelo), toallas, s谩banas o saco de dormir.

La manutenci贸n del fin de semana est谩 incluida. El centro dispone de m谩quinas expendedoras por si desea algo m谩s.

Nota: recordamos que al inscribirse se ha comprometido a asistir y participar en todos los seminarios y actividades programados del Ryla y ha autorizado a ser fotografiado y grabado a lo largo del desarrollo del seminario, y que las im谩genes obtenidas sean difundidas posteriormente a trav茅s de las webs y redes sociales de Rotary.