Seminario para jóvenes con alma de líder

22 al 24 de Abril en el Centro Juvenil y de Formación de Canteras (Cartagena).

¿Qué es RYLA?

Los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) constituyen un programa de capacitación intensiva para adultos jóvenes.

La actividad está dirigida a estudiantes de entre 20 y 25 años, con habilidades de liderazgo y dedicación al servicio comunitario. RYLA ayudará a estos jóvenes a descubrir su potencial y aprender las destrezas necesarias para ser un líder en la comunidad, profesión y la vida cotidiana.

Atrévete a:

.    Desarrollar dotes y formar el carácter de liderazgo.

.    Tener contacto con culturas distintas y abordar temas diversos.

.    Conocer a los líderes cívicos.

.    Obtener información valiosa y habilidades profesionales.

Al mismo tiempo, realizarás actividades divertidas y seguro forjarán amistades y recuerdos duraderos.

Información sobre el seminario

Precio:

.   Subvencionado por clubes:  50€ por alumno
.    No subvencionado: 150€ por alumno

Plazo de inscripción:

Hasta 16/04/2016

Pago:

.    CC: ES79 3058 0287 1527 2001 3321
.    Titular: Rotary Club Molina de Segura.
.    Asunto: RYLA  + nombre del participante.

Recepción

La recepción tendrá lugar  el viernes 24 de abril a las 18 horas en el Centro Juvenil y de Formación de Canteras, donde se desarrollará el Ryla.

Necesario llevar

.    Ropa de carácter informal, deportiva y para pernoctar. Se le entregará una camiseta que deberá llevar puesta el fin de semana.
.    Objetos de aseo personal (jabón, gel, champú, secador de pelo), toallas, sábanas o saco de dormir.

La manutención del fin de semana está incluida. El centro dispone de máquinas expendedoras por si desea algo más.

Nota: recordamos que al inscribirse se ha comprometido a asistir y participar en todos los seminarios y actividades programados del Ryla y ha autorizado a ser fotografiado y grabado a lo largo del desarrollo del seminario, y que las imágenes obtenidas sean difundidas posteriormente a través de las webs y redes sociales de Rotary.