Rotarios por el Mundo. Destino: Seúl

El Club Rotary Molina de Segura no pudo tener una mejor representación en la pasada convención Internacional de Rotary.

Asistieron el actual presidente Anthony Renton con Ana Isabel Silvente, que este año toma el cargo de secretaria del club. A pesar de ser un club con tan solo un año de antigüedad, el interés que muestra su junta directiva por formarse es notable, sobre todo con la asistencia a esta convención, una ocasión perfecta para aprender lo que verdaderamente significa Rotary. Durante su estancia en Seúl, además de tener el privilegio de asistir a excelentes sesiones plenarias y talleres con prestigiosos oradores y líderes de nuestra organización, nuestros socios pudieron conocer a personas de todo el mundo con las que compartir información y experiencias.