Rotarios por el Mundo. Destino: Se煤l

El Club Rotary Molina de Segura no pudo tener una mejor representaci贸n en la pasada convenci贸n Internacional de Rotary.聽

聽Asistieron el actual presidente Anthony Renton con Ana Isabel Silvente, que este a帽o toma el cargo de secretaria del club. A pesar de ser un club con tan solo un a帽o de antig眉edad, el inter茅s que muestra su junta directiva por formarse es notable, sobre todo con la asistencia a esta convenci贸n, una ocasi贸n perfecta para aprender lo que verdaderamente significa Rotary. Durante su estancia en Se煤l, adem谩s de tener el privilegio de asistir a excelentes sesiones plenarias y talleres con prestigiosos oradores y l铆deres de nuestra organizaci贸n, nuestros socios pudieron conocer a personas de todo el mundo con las que compartir informaci贸n y experiencias.