Nuestra nueva socia Belén Ruiz de Alegría

Además del importante evento del cambio de junta directiva, hubo otro feliz acontecimiento que celebramos y fue dar la bienvenida a nuestra nueva socia: Belén Ruiz de Alegría.

Gran profesional del marketing y la publicidad en la agencia Arista, con un elevado sentido ético, tiene también inquietudes personales que la llevan a querer poner todo su talento, profesionalidad y humanidad al servicio de Rotary, de la comunidad local y de la sociedad en su sentido más amplio.

Es, sin duda, una gran incorporación entre los socios, algo que ya está demostrando con una gran implicación en los proyectos en marcha. Original del País Vasco, después de haber recorrido gran parte del mundo, los avatares de la vida y del trabajo han hecho que, afortunadamente, venga a parar a Molina de Segura. El resto de los miembros del club, la recibimos con los brazos abiertos y le aseguramos que trabajaremos codo con codo para conseguir una sociedad más justa e igualitaria.