Ayuda de Rotary: en lo mundial y en lo local.

La pandemia est谩 dejando a muchas familias en una situaci贸n socioecon贸mica muy delicada. Por ello, en RC Molina de Segura, hemos creado una ayuda de emergencia que se ha destinado a una familia, en situaci贸n precaria, para adquirir alimentos y otros bienes de primera necesidad.

El pasado 11 de agosto, una familia de Molina de Segura, formada por un matrimonio y tres hijos, recibieron una compra de un conocido supermercado, valorada en m谩s de 500鈧.

Desde aqu铆 les deseamos que la situaci贸n mejore y les seguiremos ayudando, en la medida de lo posible.
Esta alerta sanitaria est谩 provocando que muchos vecinos de Molina de Segura tengan, por primera vez en sus vidas, dificultades para poder adquirir alimentos para sus familias. Por ello, si sois una empresa de alimentaci贸n, de higiene, un supermercado, una tienda o similar, y quer茅is colaborar con nosotros para poder continuar este proyecto, no dud茅is en contactar.

芦He tenido m谩s miedo a que la organizaci贸n del servicio se viniera abajo que a contagiarme禄, sostiene P茅rez, demostrando su inter茅s por velar en todo momento por el buen funcionamiento de este 谩rea para evitar que colapsara. 芦Llevo 20 a帽os en el ejercicio y nunca he visto una situaci贸n igual禄, afirma el m茅dico para, a continuaci贸n, destacar la uni贸n que se ha generado entre compa帽eros. 芦Los engranajes han permitido que la cadena no falle禄, se enorgullece.

Ernesto P茅rez repasa lo vivido en el Hospital Comarcal y, a tenor de los resultados, hace un balance positivo. 芦El ‘que viene el lobo’ nos ha mantenido en vilo, ya que si la marabunta no ven铆a hoy, cre铆amos que ser铆a al d铆a siguiente. El coronavirus, en general, ha pasado de puntillas por el Noroeste禄, agradece, as铆 como el apoyo de sus hijos y el halo que ha sentido de su mujer, fallecida el pasado noviembre.

La sociedad de Molina nos necesita. Unamos nuestras fuerzas.