Ayuda de Rotary: en lo mundial y en lo local.

La pandemia está dejando a muchas familias en una situación socioeconómica muy delicada. Por ello, en RC Molina de Segura, hemos creado una ayuda de emergencia que se ha destinado a una familia, en situación precaria, para adquirir alimentos y otros bienes de primera necesidad.

El pasado 11 de agosto, una familia de Molina de Segura, formada por un matrimonio y tres hijos, recibieron una compra de un conocido supermercado, valorada en más de 500€.

Desde aquí les deseamos que la situación mejore y les seguiremos ayudando, en la medida de lo posible.
Esta alerta sanitaria está provocando que muchos vecinos de Molina de Segura tengan, por primera vez en sus vidas, dificultades para poder adquirir alimentos para sus familias. Por ello, si sois una empresa de alimentación, de higiene, un supermercado, una tienda o similar, y queréis colaborar con nosotros para poder continuar este proyecto, no dudéis en contactar.

«He tenido más miedo a que la organización del servicio se viniera abajo que a contagiarme», sostiene Pérez, demostrando su interés por velar en todo momento por el buen funcionamiento de este área para evitar que colapsara. «Llevo 20 años en el ejercicio y nunca he visto una situación igual», afirma el médico para, a continuación, destacar la unión que se ha generado entre compañeros. «Los engranajes han permitido que la cadena no falle», se enorgullece.

Ernesto Pérez repasa lo vivido en el Hospital Comarcal y, a tenor de los resultados, hace un balance positivo. «El ‘que viene el lobo’ nos ha mantenido en vilo, ya que si la marabunta no venía hoy, creíamos que sería al día siguiente. El coronavirus, en general, ha pasado de puntillas por el Noroeste», agradece, así como el apoyo de sus hijos y el halo que ha sentido de su mujer, fallecida el pasado noviembre.

La sociedad de Molina nos necesita. Unamos nuestras fuerzas.