Somos Rotary: ayudamos a la humanidad.

Lunes, 1 de septiembre. 17:45 horas: Los miembros del RC Molina de Segura recibimos una llamada de petición de ayuda urgente. Las hermanitas de los pobres se habían quedado sin fruta para poder darles de comer a los ancianos al día siguiente. «¿Podéis ayudarnos por favor?»

Inmediatamente, un grupo de personas que pertenecemos a Rotary, nos pusimos en marcha. Con nuestros contactos, localizamos una empresa de frutas que podía suministrar lo necesario a un buen precio. Planificamos la entrega y actuamos, de manera coordinada, para que la fruta llegase a la residencia de mayores.

Martes, 2 de septiembre. 12:30 horas: Objetivo cumplido. La fruta se entrega para que los ancianos la tengan disponible en la comida.

Somos Rotary: ayudamos a la humanidad desde misiones a nivel mundial, como erradicar la Polio, hasta pequeños proyectos locales, como dotar de fruta a una residencia de ancianos. Pequeños proyectos que son, para ellos, un mundo.

¿Quieres formar parte de esta manera de cambiar la humanidad?

Rotary te abre oportunidades. Para ayudar en el proyecto mundial o local que más te atraiga; para establecer relaciones personales y profesionales; para crear lazos de amistad por todo el mundo. Para ser parte de los que ayudan a su comunidad y, a la vez, al mundo: hazte rotario.