«Haremos un importante trabajo rotario»

El pasado 9 de julio, el Club Rotary Molina de Segura celebró la tradicional ceremonia rotaria de cambio de collares.

“Mi rueda ha girado hasta aquí, ahora te toca a tí. Siguiendo la tradición rotaria, doy el último toque de campana que indica el fin de mi cargo al servicio del club y te traslado este collar que te distingue como el presidente que ya eres.” De esta forma Ricardo J. Molina finalizaba su emotivo discurso y cedía la presidencia a Anthony Renton, dispuesto a contagiar a todos con su  filosofía: “trabajar duro y disfrutar de la vida con la mayor diversión y sonrisa posible”.

En su discurso, Anthony Renton destacó la amistad como  “un ingrediente esencial para el éxito rotario” y declaró su intención de “representar a un club que trabaja para mejorar las vidas de aquellos que forman parte de  nuestra comunidad local, con la puesta en marcha de  eventos dedicados a la recaudación de dinero.” Y orgulloso declaraba también “Tenemos el equipo idóneo y preparado para ofrecer resultados y realizar un importante trabajo rotario”.
La nueva junta estará formada, además de Anthony Renton como presidente,  por Ricardo J. Molina como Past Presidente y Vicepresidente, Ana Isabel Nicolás Silvente como secretaria, María Susana Sánchez como tesorera y Bernardino Meseguer como macero del club.