Rotary Club, aportando nuestro granito de arena para paliar los efectos de la DANA.

Continuando con el compromiso adquirido por Rotary club Molina de Segura con los vecinos de la Ribera de Molina afectados por la DANA, el club ha seguido trabajado hasta conseguir las tan necesarias estufas para los vecinos m谩s afectados.

El 13 de diciembre, gracias a la donaci贸n de la empresa TRANSPORTES CAMPILLO PALMERA, y con el trabajo de los voluntarios rotarios del club, se materializ贸 la entrega de m谩s de 100 estufas el茅ctricas, las cuales fueron depositadas en las dependencias de la asociaci贸n de vecinos de la Ribera De Molina, para su posterior reparto entre los afectados

Una vez m谩s desde el Rotary Club Molina de Segura hemos podido contribuir, dentro de nuestras posibilidades, a paliar los efectos de la DANA.