Rotary Club: Cumpliendo una vez más con el compromiso adquirido.

Un año más, y como es habitual desde el 21 de mayo del 2018, día en el que, en el centro de DISMO (asociación de discapacitados de Molina y la Vega Media) se firmó el convenio y presentó la nueva furgoneta » FORD TRANSIT» adaptada para 9 plazas.

Esta furgoneta que está destinada para el servicio de transporte de los usuarios de Centro de Día y Ocupacional, ha sido adquirida gracias a la financiación de Rotary Club Molina de Segura y CaixaBank.

En la firma del convenio, Rotary se comprometió, junto a la fundación LA CAIXA a asumir las cuotas del préstamo que la ha financiado. Por tercer año (de cinco) Rotary Club Molina de Segura ha entregado a DISMO, el importe anual del préstamo. Cumpliendo una vez más con el compromiso adquirido.

Así mismo, a lo largo de este año, se han estrechado los vínculos entre Rotary y Dismo, participando y asistiendo los miembros de las dos asociaciones en cuantos actos han organizado ambas asociaciones.