Rotarios por el Mundo: Cannes Palm Beach

Entre los valores rotarios encontramos el de fomentar la amistad entre miembros de rotary, con el objetivo
final de que de dicha amistad nazcan proyectos cuyo beneficio revierta en la sociedad.

Y con esta idea presente, es muy recomendable realizar visitas a otros clubes, tanto cercanos al propio como de todo el
mundo.
El lunes, 18 de enero de 2016, uno de los miembros rotarios fundadores de RC Molina de Segura, Dña. María Susana Sánchez, tuvo la ocasión de visitar el RC Cannes Palm Beach, Francia, en su sede del Hotel Gray D’Albion. Tanto ella como su esposo, fueron recibidos calurosamente, por la junta directiva, cuya presidenta es Dña . Myriam Perrard, así como por el resto de miembros del club.

Además de disfrutar de un ambiente muy agradable, se habló de los diferentes proyectos en los que cada club está participando, así como de la posibilidad de crear proyectos comunes, para lo cual se mantendrá el contacto entre ambos clubes.

Hubo también el clásico intercambio de banderines, tal como dicta el protocolo rotario, en señal de amistad.

Esperando que de este encuentro nazcan interesantes proyectos, agradecer la hospitalidad de todos los miembros de RC Cannes Palm Beach.