Rotarios por el Mundo. Destino: Seúl

El Club Rotary Molina de Segura no pudo tener una mejor representación en la pasada convención Internacional de Rotary.

Rotarios por el mundo. Destino: Granada

Nuestro socio Ruppert ha estado pasando unos días de ocio en Granada después de una intensa temporada en su Restaurante La Marimorena.

Rotarios por el Mundo. Destino: Barcelona

El Club Barcelona Condal acogió a nuestro socio Louis Philippe Tramier en su reunión semanal en el Hotel Gallery, un encuentro en el que pudieron hablar sobre los diferentes proyectos y objetivos marcados por cada club.

Rotarios por el Mundo: Cannes Palm Beach

Entre los valores rotarios encontramos el de fomentar la amistad entre miembros de rotary, con el objetivo
final de que de dicha amistad nazcan proyectos cuyo beneficio revierta en la sociedad.

Rotarios por el Mundo. Destino: Casablanca

El Club Rotary Molina de Segura viaja en esta ocasión a Casablanca, donde Anthony Renton y Susana Sánchez, acompañada por Nabil Laamouri, tuvieron la ocasión de reunirse con el Club Casablanca Marina.